Jueves, 13 de junio

Buenos días familia

Un buen día me desperté y me di cuenta que si deseaba de verdad la paz, era muy importante hacer todo lo posible por ser pacífico y rezar por ello cada día. Estaba segura de tener éxito. Dios me sonrió y me dijo:

- Tienes razón, adelante, ponte manos a la obra. Muy contenta, pensé:

- ¿Por dónde empiezo?... El mundo es tan grande… ¡ya lo sé!... empezaré por el país que mejor conozco: el mío.

- Pero… mi país es tan grande… ¡ya lo sé!... empezaré por la ciudad en que vivo.

- Pero… mi ciudad es grande y tiene mucha gente… ¡ya lo sé!... empezaré por la calle en la que vivo…. Bueno, no…. Empezaré por mi casa… Bueno, no: empezaré por mi familia…

Y al final, decidí empezar por mí misma para conseguir la paz.


Hoy en nuestra oración de familia te pedimos que nos ayudes a descubrir que podemos hacer grandes cosas por el mundo, pero que debemos empezar a construir desde nuestra vida, a cambiar lo que no funciona, a ser humildes y reconocer que no todo lo hacemos bien. Si cada uno cambiamos, el mundo cambia. Te lo pedimos Señor.


Canción: Cambiar el mundo





Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes, 1 de marzo

Viernes, 31 de mayo