Martes, 7 de abril

Buenos días. 

Recordamos a nuestras madres que día a día están presentes, preocupadas, atentas y dispuestas a ser nuestro apoyo. Por eso decimos

Gracias mamá:

… Porque siempre has sabido cómo preguntarme qué me pasa, hasta conseguir que mis preocupaciones se aligeren al compartirlas contigo.

… Porque me has hecho sentir que ninguna meta que me proponga alcanzar es imposible. 

… Gracias mamá porque nunca me fallas.

… Gracias porque ante mis malas caras, siempre tienes una sonrisa que me desarma.


Gracias Señor por mi madre, éste gran regalo que me has dado.


Y escuchados una canción dedicada ala madre de Jesús, María, que como nosotros, vivió como madre de una hijo que, seguro no se lo puso siempre fácil.


Canción: María, de Verónica San Filippo





Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes, 1 de marzo

Viernes, 31 de mayo